NOVA Show
Había perdido la movilidad y el habla

A los 67 años murió "Carlín" Calvo

“Carlín” pasó los últimos 20 años de su vida con complicaciones de salud luego de sufrir dos ACV, en 1999 y en 2010.

El reconocido actor Carlos Andrés Calvo murió este viernes a los 67 años. Estaba internado en un centro de alta complejidad donde fue trasladado cuando su cuadro se agravó. Había perdido la movilidad y el habla.

“Carlín” pasó los últimos 20 años de su vida con complicaciones de salud luego de sufrir dos ACV, en 1999 y en 2010. Además, en los últimos años, debido a su situación, no salía de su casa donde era asistido por un equipo de profesionales las 24 horas.

Su carrera comenzó en 1974 cuando obtuvo un papel en la obra de teatro “La lección de anatomía”, la cual incluía un desnudo. Luego siguieron otras obras, “Una libra de carne” y “Equus”, pero su gran popularidad llegó en la televisión cuando fue el protagonista de comedias que arrasaron en el rating, como “Amigos son los amigos”, donde compartió elenco con Pablo Rago durante tres temporadas.

En cine es recordado su personaje en “Adiós, Roberto”, junto a Víctor Laplace, uno de los primeros filmes en el que se abordaba la temática de una relación homosexual entre dos hombres.

Desde 2013 se encontraba en su hogar, continuando con la rehabilitación, siempre asistido de enfermeras y de sus afectos. En los últimos días, debido a que se agravó su cuadro, el actor ya no reconocía a quienes estaban a su alrededor.

Lectores: 1922

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: