NOVA Show
Crecimiento

Mía Belén: "Con la pandemia nació 'Charlas Mías' y cumplimos 50 programas"

La joven oriunda de Rosario y actualmente viviendo en Río Grande, de la provincia de Tierra del Fuego, Mía Belén, dialogó con NOVA sobre sus 50 programas en su segmento “Charlas Mías”.

La joven oriunda de Rosario, Santa Fe y actualmente viviendo en Río Grande, de la provincia de Tierra del Fuego, Mía Belén, dialogó con NOVA sobre sus 50 programas en su segmento “Charlas Mías”.

“Este viernes celebraré los 50 programas”, resaltó y aclaró que está muy “feliz y súper contenta con los entrevistados, figuras y artistas que han pasado a lo largo de estos 50 programas”.

Con 35 años y una vasta experiencia comentó que “cada invitado me deja algo, pero para resaltar en líneas generales. Al inicio de los programas costaba mucho conectar y más de una vez tenía que estirar y estirar en la jerga televisiva eso es improvisar. Por eso tiempo después se me ocurrió crear un momento de lectura, de esa manera el programa toma otro formato y da tiempo a conectarse. Se llena más el programa”.

“La pandemia fue todo un tema, pero mira que ironía. Para mí fue satisfactorio en esto, ya que en la misma nació ‘Charlas Mías’ un 5 de junio del 2020, con una charla entre amigos, Alexis y Fernando Filgueira, dos jóvenes gemelos bailarines de Avellaneda. Y así poco a poco le fui dando formato de programa y dejar así de ser un simple vivo”, confesó.

Además, Mía comentó que “todas las entrevistas como te decía anteriormente dejan algo. Pero sin lugar a dudas me quedo con las emotivas. Hay preguntas que inconscientemente los llevan a ese lugar y allí salen las historias más conmovedoras. Osea que es un lugar especial de su corazón el cual los lleva a liberar y a expresar sentmientos de nostalgia en ese mágico viaje hacia el pasado. Recientemente entrevisté a Nico Ochoa un gran ejemplo de superación lucha y superación. De que realmente si uno quiere todo lo puede”.

Pensando a futuro, remarcó que “en agenda hay varios, como la actriz Adriana Brodsky entre otros” y comentó que quiere “continuar con el programa. No se toma vacaciones. Veremos cómo continua este mágico sueño hecho realidad gracias a cada una de las personas que se conectan desde el inicio. Apoyando a sus figuras”.

Entre sus programas se destacaron notas como la de los Dancing Twins, Roberto Piazza, Fabián Gianola, Tormenta, Carlos Pedevilla, Fernando Parra, Julia Zenko, Adriana Salgueiro, Solange Verina, Matías Apóstolo, Oscar Moncada, Erick Alejandro, Gachy Roldán, Vanessa Squilacci, Omar Capacci, Julio Belando, además de personalidades locales de Rio Grande nacionales e internacionales como Eduardo Capetillo galán de telenovelas.

Lectores: 1559

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: