NOVA Show
Progreso

La embajadora nacional de BA Models, Celeste Aguirre, reconoció que es "muy hermosa" ésta profesión

Celeste Aguirre habló de su coronación a la fecha y sus perspectivas a futuro.
La embajadora nacional de BA Models.
La embajadora nacional de BA Models.
La oriunda de la ciudad de La Plata resaltó que se siente feliz.
La oriunda de la ciudad de La Plata resaltó que se siente feliz.

La embajadora nacional de BA Models de 17 años, Celeste Aguirre, dialogó con NOVA sobre sus trabajos llevados a cabo desde su coronación a la fecha y sus perspectivas a futuro.

La oriunda de la ciudad de La Plata resaltó que se siente feliz y es algo “hermoso e inolvidable” el ser reconocida como embajadora. “Comencé participando en un concurso, fui votada por la gente y elegida por el jurado”, resaltó.

“Ser modelo es algo muy hermoso”, reconoció y adelantó que comenzó estudiando modelaje y “luego de unos años conocí la agencia BA Models”.

En este sentido, siendo embajadora y representando a la agencia, Aguirre comentó que “estuve haciendo muchos trabajos en la agencia BA Models, hice producción de gala como también de terror disfrazada de Anabella. También hice una producción con Carlos Herrera”.

Por último, recalcó que “me gustaría organizar un gran desfile con María Torres, para poder ayudar alguna causa como a personas que necesitan y poder recolectar alimentos, ropa y juguetes” y les dijo a las próximas jóvenes que “siempre hay que cumplir los sueños y esforzarse al 100 por ciento para cumplirlos”.

Lectores: 1268

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: