Interior del país
Presupuesto 2021

Neuquén: el bloque legislativo de SiemPre gestionó más obras para Plottier

Para la ciudad de Plottier se incluyeron dos obras públicas al presupuesto del Poder Ejecutivo 2021.

Por gestión de los diputados provinciales del bloque SiemPre, Andrés Peressini y Laura Bonotti, se incluyeron dos obras públicas al presupuesto del Poder Ejecutivo 2021. Una de ella es una cancha de fútbol de césped sintético para el Complejo Deportivo Plottier Norte y además la pavimentación de la Avenida Plottier entre las calles Santa Cruz y Mosconi.

La cancha de césped sintético tiene un presupuesto de 20.300.000 pesos, y en cuanto a la obra de la calle Avenida Plottier se destinará 13.200.000 pesos para pavimentar aproximadamente 4000 metros cuadrados.

"Pronto a cumplir un año de la actividad legislativa junto a la diputada Laura Bonotti, hemos aprendido a realizar nuestros planteos, que muchas veces tienen diferencias con otros espacios políticos pero también hemos construido consensos y acuerdos. Trabajamos pensando en el territorio provincial, los cuales son 94.078 kilómetros cuadrados, y también pensamos en todos los ciudadanos de la provincia. Para ellos hemos trabajado en leyes, resoluciones, declaraciones y pedido de informes de diferentes situaciones que hemos observado en la recorrida provincial", expresó el diputado Andres Peressini.

Y además, el legislador de SiemPre, destacó que "para la ciudad de Plottier solicitamos obras para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Vemos con satisfacción que se ha incorporado dos obras importantes para mejorar la transitabilidad de los ciudadanos y consolidar aun mas las actividades deportivas".

Lectores: 1087

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: