Economía y Empresas
Un año de gestión

Con más fe que camión de evangélicos, Guzmán aseguró que con el Presupuesto 2021 "crecerá el país"

Martín Guzmán analizó su primer año de gestión frente al Ministerio de Economía. (Dibujo: NOVA)

El ministro de Economía, Martín Guzmán, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter al cumplirse un año de su gestión al frente de una de las carteras más importantes del país.

"El Presupuesto del año 2021 es el corazón de la estrategia que nos va a permitir generar las condiciones para que nuestra Argentina pueda crecer, generar trabajo y estabilizarse", aseguró.

"Esta es una tarea colectiva. Trabajemos unidos en esa dirección", dijo tras recordar la reestructuración de la deuda externa, uno de los puntos clave de su gestión.

Guzmán hizo referencia a la pandemia que, como a otras economías, golpeó a la Argentina. "Para hacerle frente tomamos medidas en forma rápida y decidida. Había que cuidar a los sectores más afectados. Implementamos medidas para proteger el ingreso de las familias, el trabajo y la producción", manifestó.

“Gestionar la economía de una Argentina que ya vivía una profunda crisis y que fue golpeada por la pandemia presenta desafíos singulares. Cada paso que dimos fue para cuidar a nuestro país, su presente y su futuro. Hoy estamos de pie, y en el 2021 nos pondremos a andar”, finalizó el ministro.

Lectores: 791

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: