Legislativas
Otro papelón

"Estuve toda la noche despierta al pedo": diputada K se calentó tras la maratónica sesión

Esta vez la protagonista fue la diputada K, María Rosa Martínez. (Dibujo: NOVA)

La conexión de internet volvió a jugarle una mala pasada a los legisladores. Este martes por la mañana la víctima fue la diputada del Frente de Todos, María Rosa Martínez, que creyendo que nadie la escuchaba, lanzó: “¡La concha de la lora! Estuve toda la noche despierta al pedo!”.

Había finalizado el debate y el presidente de la Cámara, Sergio Massa, estaba repasando los votos que no habían quedado registrado en el sistema. La sesión especial durante la cual se le recortaron más fondos a la Ciudad de Buenos Aires comenzó el lunes, a las 14, y terminó este martes a las 8:20.

"Diputada Martínez, la estoy escuchando, apague la cámara a los efectos de tener mejor señal", respondió Massa, intentando contener la sonrisa.

El incidente no pasó a mayores y la votación continuó con normalidad: el proyecto de quita de coparticipación se aprobó con 127 votos a favor, 118 en contra y 7 abstenciones, pero debe volver al Senado para discutir los cambios.

Cabe recordar que durante la pandemia hubo varios hechos llamativos con diputados que sesionaban a distancia. El que más impacto generó fue el que protagonizó Juan Emilio Ameri, manoseando y besando los senos de una mujer en plena sesión.

Lectores: 543

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: