Información General
Productor incansable

Guillermo Marín, en una charla imperdible con Multimedios NOVA: "Vivo soñando, pensando cómo reinventarme"

El productor y empresario Guillermo Marín trabaja "24 x 7".

El productor teatral y musical Guillermo Marín, oriundo de la ciudad de La Plata, pasó por el vivo de @multimediosnova. El empresario habló sobre su infancia, y se describió como “un niño soñador”.

Guillermo es súper amable, y como un caballero, accedió a contestar todas las preguntas formuladas por Noël Gibelli.

Nos habló sobre sus primeros pasos en el mundo empresarial, vinculando la imagen de los deportistas a las marcas más importantes del mercado mundial. Contó cómo creó el derecho de imagen de los deportistas hacia las compañías en los inicios de su carrera. Guillermo habló de sus espectáculos, tiene un canal por streaming preparado para presentar cinco shows en un mismo día, con igual cantidad de empleados que tiene un canal de televisión, generando empleo.

Marín también habló de los shows de artistas de renombre a nivel internacional, como Valeria Lynch, Cristian Castro y Cigala.

Comentó que las primeras estrellas tendrán de teloneros a artistas que aún no tienen tanta exposición, sin interés económico, a fin de ayudarlos publicitariamente cumpliendo sus sueños y mostrándolos al mundo entero, para que ellos solos puedan volar. De ahí saldrán grandes estrellas.

Guillermo se refirió a cómo transitó la pandemia, arrancando con una separación y una gran necesidad de descansar luego de un verano agitado.

Al mes, volvió a la actividad laboral, con su agenda llena de proyectos y craneando las veinticuatro horas sin descanso. De esos pensamientos nacen sus vivos multitudinarios y los shows en cartel.

Su próximo verano será también movido, el 7 de diciembre se hará un show de la Mona Jiménez en Córdoba que ya lleva récord de ventas. Guillermo se muestra sorprendido al ver la gran convocatoria que tiene la Mona. También visitará ciudades como Mar del Plata, Carlos Paz y claro, Buenos Aires.

Además, Guillermo habló de su hija Ámbar, de los cuidados en pandemia y de su desempeño amoroso como papá. Tuvo bellas palabras para referirse a su ex mujer, la bellísima e increíble artista Valeria Archimó.

Guillermo es amoroso con nosotros, con sus proyectos, con sus artistas. Un empresario gigante, una persona increíble.

Gracias Guillermo por haber pasado por el vivo de @multimediosnova. Lujo de lunes por la noche. Gracias @guillermomarin.ok.

Lectores: 584

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: