NOVA Show
Belleza y talento

Melina Camm, la modelo cordobesa que enamora a Buenos Aires

La modelo Melina Camm en una producción con el fotógrafo Eduardo Costantini en Don Wilfredo Polo Club.
Melina es modelo y actriz cordobesa.
Nació en Justiniano Posse, pero está radicada en Buenos Aires.
Sueña con hacer cine.
La pandemia potenció su actividad en las redes.
Las experiencias y los viajes son las cosas que más disfruta de su carrera.
"Trato de no imitar a nadie y de ser yo", aseguró Melina a NOVA.

Por Noël Gibelli, corresponsal de NOVA en Córdoba

Modelo y actriz, la cordobesa Melina Camm dialogó en exclusiva con NOVA sobre sus inicios en el medio, la decisión de abandonar su Justiniano Posse natal para triunfar en Capital Federal, y los proyectos de cara a un nuevo año que se avecina.

- ¿Cuándo descubriste que querías ser modelo? ¿Cómo llegaste a Buenos Aires?

- Todo fue de la mano. Estaba en una playa en Mar del Plata cuando un periodista me pide unas fotos que salieron publicadas en medio de un certamen de belleza del que terminé siendo la finalista. Ahí llegaron las propuestas de las agencias. Aunque siempre me había gustado la idea, a partir de ese momento fue que me lo tomé en serio y me vine a Buenos Aires.

- ¿Cuáles fueron tus primeros pasos en el mundo del modelaje?

- Siempre me pasaba mirando revistas de moda, desde chica en mi pueblo, creo que lo que más disfruté y sigo disfrutando son las fotografías. De repente, un día me di cuenta que estaba saliendo en las revistas que miraba y desfilando con las modelos que admiraba. Eran otros momentos, sin redes sociales, me trae muchos recuerdos.

- ¿Cuándo nace el romance con la actuación?

- Por pura casualidad. Me lo pidieron de una agencia para que me ayudara a desenvolverme en los castings y descubrí todo un mundo que me enamoró. A los pocos años tuve la oportunidad de hacer teatro comercial y algo de cine.

- ¿Qué es lo que más disfrutás en el terreno de lo laboral?

- ¡Ay qué difícil! Las experiencias y los viajes; creo que son carreras vertiginosas, para bien o para mal. En este momento se me viene un recuerdo del año pasado cuando me invitaron a un evento, a una cena y de repente estaba sentada al lado de Carlos Rivera, cantante mexicano al que súper admiro. No lo podía creer, estar charlando con él. Tuve la oportunidad de conocer a varios artistas internacionales, como los Black Eyed Peas y Jason Mraz, y también de vivir experiencias inolvidables.

- ¿Cómo impactó la pandemia en tu actividad laboral?

- Tenía un proyecto importante de televisión que quedó postergado y espero poder retomarlo cuando todo esto pase, pero creo que me ayudó mucho a potenciar las redes sociales, como para verle un lado positivo.

- ¿Cómo influencer de qué manera interactúas en las redes sociales?

- Trato de no imitar, de ser yo, me divierto, me gusta que sea algo más personal que comercial, paso mucho tiempo en Instagram que es mi red favorita y contesto todo. O trato porque creo que esa es la finalidad de las redes, poder interactuar.

- ¿Cuáles son tus sueños?

- A esa te la respondo fácil y rápido: quiero hacer cine.

Lectores: 1496

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: