Política
Fracaso electoral

Llora, llora, la llorona: "Muchos argentinos se dejaron tentar con el asado gratis", aseguró Macri

El ex presidente Mauricio Macri trató de explicar su fracaso en los comicios del año pasado. (Dibujo: NOVA)

El ex presidente Mauricio Macri trató de explicar su fracaso en los comicios del año pasado, al sostener que los argentinos optaron por el Frente de Todos tentados por una propuesta electoral que les prometía "asado gratis o llenarles la heladera".

El ex mandatario reconoció que su derrota en primera vuelta frente a Alberto Fernández se debió a que "las expectativas no estaban alineadas con la realidad" en medio de la crisis económica que dejó su gestión.

Sin embargo, aclaró que hubo muchos argentinos que "se dejaron tentar por una propuesta que les decía vuelvan con nosotros que les damos asado gratis o les llenamos la heladera, y ahora en vez de llenarse la heladera muchos van a ver que la pierden".

También consideró que frente a la "crisis en la que hemos entrado que será peor que la del 2001, muchos van a entender" que el rumbo que había tomado su Gobierno era el "correcto".

Asimismo, apuntó contra Fernández por tomar "decisiones extremas" durante la pandemia y sostuvo que el país hizo el "peor experimento con la cuarentena más larga": "Hoy ranquea entre los países no solo con mayor número de contagios sino también de fallecimientos".

Lectores: 674

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: