Provincia de Buenos Aires
Logros

Almirante Brown: del 3 al 5 de diciembre estará el autocine científico

La Municipalidad de Almirante Brown conjuntamente con la Universidad Nacional Guillermo Brown (UNAB), el próximo jueves 3 de diciembre a partir de las 20 horas se inaugura el primer Autocine Científico.

La Municipalidad de Almirante Brown conjuntamente con la Universidad Nacional Guillermo Brown (UNAB), el próximo jueves 3 de diciembre a partir de las 20 horas se inaugura el primer Autocine Científico del país, que estará ubicado en el estacionamiento del hipermercado Carrefour de Adrogué ubicado en Avenida Hipólito Yrigoyen N° 13.500.

La entrada es libre y gratuita. Las vacantes son limitadas. Requiere inscripción previa en www.unab.edu.ar. El autocine funcionará del 3 al 5 de diciembre y se proyectarán en pantalla gigante más 30 películas sobre ciencia, documentales, educativos y experimentales. La programación completa está disponible en la web de la UNAB.

La UNAB es organizadora del Capítulo Argentino de la Bienal Internacional de Cine Científico (BICC) junto a la Universidad Nacional de Jujuy, con el apoyo del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación y el Conicet.

Esta será la primera vez que se exhibirán destacados documentales y filmes de temática científica y tecnológica para la 30 Bienal Internacional de Cine Científico (BICC) organizada por la Asociación Española de Cine e Imagen Científicos (ASECIC). (www.asecic.org)

Se verán filmes premiados internacionalmente sobre ciencias naturales, tecnologías de avanzada, biomedicina, ambiente, historia y ciencias sociales. El programa de las películas de cada jornada están disponibles en www.unab.edu.ar.

Lectores: 497

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: