Política
Disciplina

Tras la movilización por "D10s" Santiago Cafiero resaltó que "seguimos militando la cuarentena"

Santiago Cafiero comentó que la cuarentena seguirá hasta que la vacuna llegue al país. (Dibujo: NOVA)

Tras la multitudinaria marcha que convocó el fallecimiento de Diego Armando Maradona, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, luego de varios días, salió en los medios de comunicación a aclarar que sigue con la convicción de cuidar a los argentinos.

"Este tipo de manifestaciones masivas no ayudan a controlar la pandemia. Eso es una realidad, pero también era algo inevitable que igualmente iba a suceder. Por eso decidimos hacernos cargo", afirmó y dijo: "Seguimos militando la cuarentena", remarcó Cafiero, en tanto que pidió a la sociedad que "continúe con las medidas de distanciamiento social y los cuidados" para evitar los contagios.

En este sentido, señaló: "Preferimos hacernos cargo de la situación. Ahora muchos políticos de la oposición quieren sacar rédito político de las cosas que salen mal. Son todos opinadores porque ninguno ha propuesto nada".

Cabe aclarar que el jefe de Gabinete destacó que "en ningún momento, por más difícil y doloroso que sea, el Gobierno ha mirado para otro lado porque el propio Presidente ha avanzado y dispuesto que se llevan adelante las distintas políticas públicas sin poner excusas".

Por último, sobre las vacunas contra el nuevo coronavirus, reafirmó que "las negociaciones y los acuerdos están todos avanzados, pero falta firmar el contrato que establece los plazos finales y como se va a pagar" y adelantó que "esta firma del contrato será en estos días".

Lectores: 639

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: