NOVA Show
Amor por la música

Aylin Davalos: "Extraño estar en un escenario y sentir la vibra del público, mi presentación del disco fue virtualmente"

La cantante de 17 años, Aylin Davalos, habló sobre la profesión, la situación actual producto de la pandemia y los métodos de trabajo con los cuales se manejó hasta el momento.

La cantante de 17 años, Aylin Davalos, dialogó con NOVA sobre la profesión, la situación actual producto de la pandemia y los métodos de trabajo con los cuales se manejó hasta el momento. “Empecé desde muy chica, no recuerdo una edad exacta, porque la música siempre estuvo presente desde que tengo uso de razón, mi familia en principio fueron los que me incentivaron llevándome a canto y a presentaciones con público, desde muy chica”, comenzó explicando.

Con sus comienzos a temprana edad comentó que la profesión supo que era para ella “ya que, en cada presentación, el público me demostraba un cariño inmenso y yo empecé también a querer avanzar musicalmente cada vez más, más que un juego lo veía como rutina el hecho de salir a cantar o ir a canto, era mi día a día”.

En este sentido, aclaró que “la primera canción que cante no me la olvido más porque fue una canción que me marcó, fue galopera y fue cuando me fui a Paraguay ya que mi abuelo es músico, él me mostró el tema y me mostró lo primera vez lo que era calentar la voz antes de cantar. Fue uno de mis mayores desafíos también, ya que al ser muy chiquita no tenía un rango vocal amplio, luego con vueltas de la vida, me tocó cantar ese tema y que se haga viral, con millones y millones de personas, por ese motivo es imposible olvidarme de esa primera canción”.

Cabe aclarar que hasta sigue practicando y cantando “pero se complica ya que extraño estar en un escenario y sentir la vibra del público, mi presentación del disco fue virtualmente". Con el apoyo de su familia, sigue dando batalla para poder seguir creciendo en este camino musical.

Por último, dejó reflejado que su meta “es poder llegar a ser una cantante profesional ya que es algo de lo que sueño desde que soy muy chica y luego poder llegar a los corazones de las personas cantando mis canciones”.

Lectores: 635

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: