Predicciones
Dolor por la muerte del astro

La carta natal de Maradona: una estrella de pura emoción

Conocé la carta natal de Diego Armando Maradona.

Por Eva Rigatou, (*) especial para NOVA

Argentina y el mundo del fútbol están de luto por la partida de Diego Maradona el 25 de noviembre. Aunque haya sido, sin duda, uno de los futbolistas más carismáticos del mundo, su vida privada había causado varias veces escándalos y controversias.

Veamos qué datos podemos extraer de su carta natal sobre su personalidad. Maradona nació el día 30 de octubre 1960, a las 07:05 en Buenos Aires. Su signo solar es Escorpio, su ascendente es Escorpio también y su signo lunar es Piscis.

A primera vista vemos una persona muy sensible, intensa y emocional. Su naturaleza escorpiana le da este poder de poder renacer a través de las cenizas, viviendo a los extremos, intensamente y apasionadamente.

Su Sol conjunto a Neptuno en Escorpio lo convertía en una persona agradable, sensual y amante de los placeres. Vivía las emociones a lo extremo, tanto las buenas como las malas.

Su Luna en Piscis, propensa al escapismo y a las adicciones, es fiel a los ideales. Al tener la Luna en la casa del carisma, de los romances y de los hijos, deducimos que ha sido una persona con encanto pero inestable en los vínculos afectivos.

Su Venus en Sagitario en la Casa de la Identidad lo hacía un hombre altamente seductor, atractivo, sociable, abierto a las aventuras amorosas, pero no a los compromisos. Efectivamente, el aspecto negativo entre su Luna y su Venus nos indica fracasos amorosos por falta de compromiso y lealtad.

Cabe añadir que su Venus también formaba aspecto tenso con Plutón, probando una vida personal turbulenta, llena de pasión y toxicidad. Parece que había un imán para las aventuras intensas pero frustrantes y que el amor era sinónimo de pasión, impulso y destrucción.

Su Marte en Cáncer aumenta la sensibilidad y conjunto con Lilith nos habla de una persona impulsiva que muy fácil se ponía a la defensiva y explotada con su temperamento intenso. Maradona necesitaba sentirse seguro y bajo condiciones confiables para hacerse un cambio. La oposición de Marte en Cáncer y Saturno en Capricornio ponía a Diego un constante desafío entre encontrar un equilibrio o caer en excesos, a veces siendo demasiado estricto y disciplinado y otro huyendo y encerrándose en su mundo.

Su Júpiter en la Casa de los recursos materiales indica abundancia material, aunque Saturno en la misma casa muestra carencia en los principios de su vida. Pero el verdadero índice del éxito está en el medio cielo en Leo. Ahí vemos la estrella del rey. En la Casa de la profesión vemos el excéntrico planeta Urano en el signo de Leo. Sin duda, Maradona ha sido una figura pública llamativa, dejando su propia huella en la historia.

La cuadratura Mercurio-Urano nos explica por qué Maradona tenía una manera de pensar y hablar autentica, se expresaba sin pelos en la lengua.

En fin, viendo toda su carta vemos un hombre talentoso, con temperamento fuerte, impulsivo que se guiaba por una tormenta de emociones intensas y a veces indomables. Su carrera ha dejado huella en la historia del futbol y ha dado orgullo al pueblo argentino.

(*) Instagram: melenaleonina

Lectores: 550

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: