NOVA Moda
Ejemplo a seguir

Paloma Dainchuk, una modelo que utiliza su profesión para aportar su granito de arena en causas solidarias

Paloma Dainchuk ayuda por medio de la moda a muchas personas, comedores comunitarios y causas solidarias.

Paloma Dainchuk, la bellísima modelo argentina es de Misiones y a los dieciséis años ya se había recibido de coiffeur. Llegó a Buenos Aires con un millón de sueños y muchas, muchísimas ganas de hacerlos realidad.

En sus comienzos trabajó como estilista. Luego comenzó con sus primeras producciones fotográficas y el primer trayecto de la pasarela lo recorrió con un vestido de novia. Desde ese momento no paró.

En diálogo con NOVA, Paloma contó la sensación de verse convertida en una princesa la vez que oyó su nombre al caminar por aquellas alfombras tan características en el mundo de la moda. Paloma fue cara de varias campañas y se ganó un lugar en el modelaje a base de trabajo y profesionalismo. Estudió la carrera en la escuela de Roberto Piazza, y logró consolidarse como profesional. Al mismo tiempo sentía empatía por las personas que quieren ingresar al ambiente y decidió formar su propia Agencia de Modelos: así nació Paloma Models.

Ya asentada en Tigre, zona norte de la provincia de Buenos Aires, recibe, contiene, orienta y acompaña a aquellas personas que quieren ser modelos. Sin ningún tipo de condicionamiento. Paloma Models es una Agencia Inclusiva. La respuesta del público presente fue maravillosa, ya que muchas modelos le hacían llegar el cariño a través de bellas palabras y de corazones en señal de apoyo y agradecimiento. En diálogo con Noël Gibelli, Paloma comentó de qué manera amorosa asesora a cada postulante, con un seguimiento personalizado.

Paloma abrió su mundo interior y contó que tiene un problema de salud, que pronto tendrá una solución quirúrgica y su respectivo tratamiento. La modelo empoderada, sonriente y con más fuerza que nunca habló de sus planes laborales, del “mega desfile” que está organizando en Tigre, con fines benéficos. De la mano de Roberto Piazza, una de las modelos del staff con Síndrome de Down hará su primera entrada a pasarela.

Paloma ayuda por medio de la moda a muchas personas, comedores comunitarios y causas solidarias.

Su noble corazón tiene espacio para todo el mundo. En el vivo, Paloma agradeció a Roberto, su pareja por acompañarla siempre. Paloma es una mujer única, bella de la piel hacia afuera, pero mucho más bella de la piel hacia adentro.

Gracias Paloma por engalanar el vivo de Multimedios NOVA.

Lectores: 574

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: