NOVA Deportes
2 a 0 a la "Lepra"

Imparable: el "Xeneize" sigue invicto y volteando rivales en la Copa de la Liga

Carlos Tevez, goleador en la era Miguel Russo. (Dibujo: NOVA)

El Club Atlético Boca Juniors visitó el Parque Independencia de Rosario y derrotó por 2 a 0 a Newell´s, en un partido correspondiente a la segunda fecha de la Copa de la Liga, siendo el puntero de su grupo.

El conjunto de Miguel Ángel Russo siempre fue un poquito más que los locales, hasta que lo confirmó a los 40 minutos, tras el grosero error de Pablo Pérez y una magnífica definición de Carlos Tevez eludiendo al arquero y poniendo el 1 a 0.

Minutos después de la apertura del marcador, en un ataque del “Apache”, tuvo un cruce con el 1 de la “Lepra” y terminó lesionado. Alan Aguerre tuvo que dejar la cancha por una luxación en el codo derecho.

Ya en el segundo tiempo, con un Sebastián Villa explosivo y con falta de fútbol, hizo la diferencia por la izquierda, aunque impreciso a la hora de la definición.

A los 30 minutos, luego de una pelota parada, Lisandro López puso el 2 a 0 con un gran cabezazo al segundo palo, pelota que Tevez no pudo desviar, pero que igualmente desconcertó al arquero local.

Con el debut de Diego González, la vuelta de Mauro Zárate y la gran inclusión de Mauro Maroni que hizo la diferencia en los poco minutos que tuvo en cancha, el “Xeneize” mantiene el invicto y sigue con puntaje ideal.

Lectores: 558

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: