Judiciales y Policiales
Continúa el quilombo familiar

La graboista Dolores Etchevehere declara este viernes por estar acusada de usurpación

Dolores Etchevehere, hermana del ex ministro de Agricultura macrista.

Luego del escándalo de índole político-familiar que se dio en la provincia de Entre Ríos con los Etchevehere, el Proyecto Artigas, que lidera Juan Grabois, y la decisión judicial que ordenó el desalojo de los “usurpadores”, este viernes habrá novedades en la causa.

Es que este 6 de noviembre, la hermana del ex ministro de Agricultura, Dolores Etchevehere, deberá declarar ante la Justicia entrerriana por ocupar y ceder tierras que corresponden a su familia al Proyecto Artigas, de Grabois.

Concretamente, se la acusa -y deberá defenderse- de los delitos de usurpación y desobediencia, lo que podría costarle hasta tres años de prisión. La apuntan por haber ingresado con otras 40 personas y haber exigido bajo amenaza la entrega de las llaves.

El abogado de Dolores Etchevehere, Facundo Taboada, rechazó la teoría de que “no es un hecho familiar, es una usurpación", y sostuvo que “es una ridiculez (la causa) porque es una discusión familiar. No hay usurpación ni desobediencia judicial. Habrá que presentar papeles y otras cosas, que lo vamos a ir haciendo".

Lectores: 1673

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: