NOVA Deportes
Todos sin Covid-19

En busca de la recuperación, el "Muñeco" tiene listo a sus soldados

Marcelo Gallardo, director técnico de River. (Dibujo: NOVA)

River Plate se prepara para lo que va a ser el partido frente a Rosario Central el próximo sábado, y de esa forma, llevó a cabo una práctica en el predio de Ezeiza, y recibió el parte de todos los hisopados de sus jugadores que dieron negativos.

Marcelo Gallardo dio la lista de concentrados de cara al enfrentamiento en el Gigante de Arroyito y no va está Ignacio Fernández, desgarrado, y en su lugar es casi un hecho que ingreso el juvenil de 21 años, Santiago Sosa.

Teniendo en cuenta los partidos por la Copa de la Liga, las convocatorias a la Selección de varios del plantel y la serie por Copa Libertadores, el DT tiene un lindo problema para darle rodaje a los jugadores y probar variantes.

Por otro lado, Gallardo recibió una gran noticia, la vuelta de Bruno Zuculini, que va a concentrar y la semana entrante será considerado para que pueda jugar, seguramente como zaguero central.

Lectores: 249

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: