NOVA Show
Lo viste en NOVA

La comediante Carolina Bogado adelanta su nueva serie "Buenos Aires BZ"

Carolina Bogado, cantante, humorista y actriz argentina.

En un nuevo Instagram Live de NOVA, la talentosa actriz, humorista, coreógrafa, bailarina y cantante Carolina Bogado habló de sus inicios en el folclore a los cuatro años de edad, frente a doscientas personas; recordó su paso por la radio como telefonista a los quince años; y de sus experiencias en el exterior como percusionista.

Carolina fue una de las mujeres que acompañó a “Yandira y sus esclavas”, una de las primeras bandas femeninas de la movida tropical. Después de recorrer con éxito los escenarios chilenos, volvió a Argentina, más precisamente a la ciudad bonaerense de Punta Alta, donde formó su familia.

En diálogo con Noël Gibelli contó que allí hizo obras infantiles y de teatro dramático. También habló de la vuelta a su Berazategui natal y de cómo continuó trabajando con “El mago Harry”, siendo cantante y humorista en sus shows; así como de sus nueve temporadas consecutivas por la Costa Argentina y de las vivencias en las giras.

Esta impresionante comediante le dejó a NOVA innumerables carcajadas con su personaje “La Jime”, en homenaje a la actriz Jimena Barón.

Carolina Bogado es un canto a la vida y al arte. Conocé más sobre ella y su próxima serie “Buenos Aires BZ” en este Instagram Live.

Lectores: 826

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: