NOVA Show
Modelo en ascenso

"Todas tenemos una belleza natural que podemos explotar y lucir", aseguró Débora Juan

"Hoy lo que todos buscamos es que todos nos sintamos incluidos e identificados", expresó Débora.

Débora Juan tiene 37 años y dos hijos y comenzó este año a incursionar de lleno en el mundo del modelaje, gracias a la oportunidad que brindan las redes sociales.

Si bien se trata de una disciplina que siempre le gustó, Débora le contó a NOVA que "mis viejos eran muy protectores" y no les entusiasmaba la idea de que se dedique al modelaje. Con el correr de los años fue "descartando" la posibilidad de ser modelo pero este año se le abrieron las puertas para poder hacerlo.

"Las redes de alguna manera te cautivan y generan una emoción", comentó, al tiempo que consideró que "te movilizan para que una se vuelva a enganchar en esto que es tan lindo".

Al haber iniciado su camino en el modelaje hace poco, Débora reconoció que al ambiente no lo conoce "tanto como para decir 'me gusta'", pero agregó que desde el lado de espectadora "entiendo que es más que el trabajo final de una pasarela, es algo que lleva mucho más tiempo del que se cree".

Por otro lado, Débora expresó en diálogo con NOVA que sus referentes a las modelos de su generación: Pampita y Nicole Neumann "Las ves y siempre están impecables, y decís, 'me gustaría ser así'; siempre las admiré y lo mejor que tiene la moda es poder resaltar la sensualidad y el carisma de la mujer. Son plus adicionales que una puede sumar".

Asimismo, confesó que "mi sueño hoy por hoy no es el mismo que cuando era jovencita", y añadió: "La realidad es que me gusta el modelaje, me gusta muchísimo, pero mi sueño es que la mujer no sea tan exigida a nivel físico y podamos ser más reales".

"Hoy lo que todos buscamos es que todos nos sintamos incluidos e identificados", expresó Débora, que agregó también que "hay estereotipos de moda que dejan a muchas mujeres de lado". En ese sentido, consideró que "una tiene que dejar de buscar lo perfecto o lo que dicen que es perfecto y poder identificarse, que las demás puedan reflejarse y esto deje de ser tanto tabú y exigencia para que la mujer pueda brillar sin ser igual a la otra".

Sobre esto, reveló que le gusta "sentirme incluida en el mundo de la moda y poder lucir lo que tengo siendo natural y siendo mamá". Ante esto, cree que "estamos muy exigidas a apuntar a eso y me incluyo. Sigo trabajando día a día, pero entendí una cosa que es competir con una misma. No está bueno fijarse en lo que el otro logró. Está bueno que tengamos objetivos, pero siempre fijándonos en nosotros mismos, viendo dónde arrancamos y poniendo metas intermedias para no agotar las fuerzas en cuanto al objetivo final".

Por último, Débora terminó con una reflexión sobre lo que muestra en sus cuentas de redes sociales: “Trato de mostrar lo que es la realidad y más natural". En ese sentido, agregó que "no me van a ver tan maquillada o producida, que no quita que no lo haga, pero no estamos las 24 horas maquilladas producidas y divinas”, y concluyó: “Todas tenemos una belleza natural que podemos explotar y lucir”.

Lectores: 3152

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: