Judiciales y Policiales
"Mesa judicial M"

Más problemas que Arjona de taxista: amplían la denuncia contra Macri por asociación ilícita

El ex presidente Mauricio Macri. (Dibujo: NOVA)

Diputados nacionales del Frente de Todos solicitaron a la jueza federal María Eugenia Capuchetti ampliar la denuncia que habían presentado en mayo pasado por supuestas presiones ejercidas sobre magistrados por la llamada "mesa judicial" del Gobierno de Juntos por el Cambio.

Ahora, sumaron información que, probaría el rol de la ex ministra de Seguridad y actual titular del PRO, Patricia Bullrich, como "parte central de una asociación ilícita", con objetivos de "persecución” y "disciplinamiento" a los sindicalistas Hugo y Pablo Moyano, Guillermo Pereyra y Héctor Ponce.

En el escrito aseguraron que "el máximo responsable" de ese entramado era el ex presidente Mauricio Macri quien, según señalaron, "emitía las órdenes y trazaba las estrategias" de los delitos cometidos por la "mesa judicial".

"Los nuevos hechos demuestran que el máximo responsable a cargo de los distintos ilícitos cometidos por la mesa judicial era el ex presidente Macri, quien emitía las órdenes y trazaba las estrategias", afirmaron los diputados Martín Soria, Rodolfo Tailhade y Eduardo Valdés en la presentación.

Lectores: 1262

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: