NOVA Show
Con futuro prospero

La revelación de la música pop y urbana Lady Ant realizará su primer show vía streaming el próximo 20 de noviembre

Desde los once años canta y compone, junto a Sebastián Mellino se perfila para ser una de las mejores en el género pop y urbano.

En una nueva emisión del ciclo de entrevistas de Alex Brian, estuvo la cantante argentina que arrancó su carrera con tan solo 11 años, componiendo canciones para un programa de TV en Tierra del Fuego. Fue junto a Sebastián Mellino que ingresó a la serie musical Wake Up With No Make Up, emitida entre los años 2013 y 2014 en Coca – Cola TV y en E! Enterteinment Television, espacio donde adopta el nombre de “Lady Ant”.

Fanática de la serie estadounidense Friends, se caracteriza por su personalidad descontracturada y divertida. Además es parte del equipo de composición de Mellino “OnceLoops”, escribió “Ven junto a mí”, “VocêÉ Demais”, “Just FeelIt” para la serie original de Onceloops y Netflix, en “Go! Vive A Tu Manera”, para la serie de Disney “BIA – Así yo soy” con canciones como “Tu color para pintar” y “Fuerza interior”.

Ver esta publicación en Instagram

entrevista junto a la #artista #pop #urbano @imladyant donde vamos a hablar de todo!!!! sus comienzos!! su presente. Sus mas recientes temas musicales que estan sonando cada vez mas y por supuesto todo lo que se viene y sus sueños!!!!☺️🎊🎉🎊🎉🎊🎉🎉 😍😍😍😍😍😍 ▶️Todo esto en un terrible Live de Instagram que no te lo vas a querer perder. y que seguro si no la conoces empezarás a ser fan de ella!!! escucha su último tema llamado #chicobueno por todas las plataformas!!! 🎉🎊🎊🎉🎊🎉🎊🎉🤗😍😍😍😍😍 _ _ _ _ _ _ _ _ _ #cantanteurbano #cantante #go #entrevista #notaza #martes #show #promesa #juventud #argentina #reggaeton #trap #disney #warnermusic #apple #r&b

Una publicación compartida de Alex Brian (@alexbrian95) el

Desde muy temprana edad su oído se familiariza con todos los géneros musicales, empezó a cantar en el living de su casa, aprendió a tocar la guitarra prácticamente sola y su conexión con lo musical se fue fortaleciendo más fuerte. “Hoy miro para atrás y ya son muchos años de haber vivido del arte, realmente en otras cosas trabajé muy poco”, destacó la artista.

“Más que el talento y más que otra cosa, yo creo, que lo que le llamo la atención a Sebas fue que yo estaba decidida a vivir de la música y que estaba dispuesta a saltar al escenario y a dar todo. A parte, siempre hice todo con muchas ganas, con mucho amor, con mucho respeto, creo que eso es lo más importante para él”, puntualizó Lady respecto a su relación con el productor que la lanzó al estrellato.

Por otro lado, anticipó que el próximo 20 de noviembre realizará su primer show por streaming “Jardín” y explicó a qué se debe el nombre: “En la casa de mi mamá hay un jardín que me da paz y creo que todos necesitamos un lugar así en estos momentos, un espacio donde podamos conectarnos con algo que nos haga sentir bien. En un jardín si estas solo, no es necesario usar barbijo, es un lugar especial, es un lugar que te invita a conectarte con algo más, en este caso la música”.

Ari Pucheta de “Ráfaga”, quien hace parte del último sencillo de la arista “Lento”, hará parte del show: “Quise invitarlo, vamos a hacer algo súper especial para que la gente disfrute. Me gusta estar en contacto con artistas que están conectados con su humildad y que pueden hablar desde el cariño a la música”.

Lectores: 1301

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: