
Se viene el verano, el sol, las reuniones con los más cercanos, sin duda, las excusas perfectas para salir a respirar aire, en momentos de distanciamiento social y de cara al receso veraniego, es por eso las que los brunch y picnic son claves como acompañamiento.
En principio la hidratación es fundamental, una dosis de agua o jugo de frutas no puede faltar. También están los que “con el mate para todo lado”, sin importar si hace frío o calor, así que este es un acompañante ideal. Si es posible, se recomienda cargar unos cubos de hielo para mantener fría la bebida.
Ópera picnic. 🍷🍿 pic.twitter.com/Cr4Y8WkkrA
— Yvette Monreal 🎀 (@Ettevymg) November 1, 2020
Por otro lado, los snacks son una propuesta liviana para picar al inicio de la reunión; los frutos secos, las papitas y los palitos son una excelente opción. Para cortar con lo seco podemos agregar frutas frescas y jugosas como frutillas, kiwi, naranja y uvas.
Como propuesta final y si la dieta no está de nuestro lado, un buen budín de chocolate, unos brownies o una muffins le darán ese toque dulce para rematar la tarde de charlas, aire puro y relajación.