Raros peinados nuevos
Looks divertidos

Se viene Halloween y tu cabello lo sabe

Decidimos mostrarte algunas ideas para que dejes volar la imaginación y te prendas, ya que a pesar del confinamiento, no puede pasar desapercibida esta increíble fecha

Halloween es uno de los festejos más esperados del año, la ocasión perfecta para disfrutar las historias de terror, comer la mayor cantidad de caramelos, dejar brotar ese niño interior que llevas dentro y la posibilidad de innovar con un buen disfraz.

Para la fecha es importante el look y las alternativas no faltan. El buscador nos tira las propuestas más fáciles y entretenidas, con opciones detalladas para lograr ese peinado que deje “boquiabierto” a más de uno.

Sin embargo, decidimos mostrarte algunas ideas para que dejes volar la imaginación y te prendas, ya que a pesar del confinamiento, no puede pasar desapercibida esta increíble fecha:

Peinado de araña:

Este es uno de los más clásicos, sencillos y divertidos de hacer. Solo basta con que ates tu cabello y hagas un moño amplio que servirá de nido para la araña que debes colocar bien sea realizada con fieltro y algunos alambres finos de terciopelo que puedes adquirir fácilmente en las librerías. Una vez hecho el recogido posa un ojito o el cuerpo del animalito y alrededor coloca las patitas.

Peinado de Catrina:

Es un clásico sin lugar a dudas y además es uno de los peinados más versátiles, puedes elegir entre dejarlo suelto con unas ligeras ondas y acompañarlo con una tiara de flores o hacer trenzas recogidas con flores individuales. Aquí es fundamental poseer un buen maquillaje y listo.

Peinado de colores:

Este es uno de los looks más libres y divertidos, pues más que un maquillaje elaborado puedes tan solo lucir con actitud tu cabellera repleta de colores.

Lectores: 853

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: