Interior del país
Increíble

Santiago del Estero: el gobernador Zamora tapa con protección mediática la decadencia provincial

Gerardo Zamora, gobernador de Santiago del Estero. (Dibujo: NOVA)

En Santiago del Estero ya es vox populi cómo los grandes medios de comunicación de la provincia trabajan en pos de la gestión gubernamental de Gerardo Zamora y hacen caso omiso a sus políticas y críticas.

Por ejemplo, una muestra de esto es la ausencia ante reclamos y manifestaciones en contra del gobierno de Zamora, cuando vecinos denuncian problemas habitacionales, de servicios, ya sea luz, agua o gas.

Es así que aseguran en la provincia que Zamora tendría negocios con los dueños de los más importantes canales televisivos, radios y diarios locales como El Liberal, Canal 7, Diario y Radio Panorama, Nuevo Diario, LV11 y Nuevo Diario Web.

Concretamente, en Santiago del Estero se habla de versiones cambiadas para no culpabilizar a la Policía provincial respecto a brutales palizas como en el caso del cadete, donde videos viralizados y testimonios daban cuenta de esto, pero luego presuntamente el joven resultó ser un “narco”, según la versión de los medios locales.

Por último, también advierten vecinos y medios alternativos que la realidad de Santiago del Estero no es como la “pintan”. Sino que la infraestructura, la educación y hasta el sistema de salud dejan mucho que desear.

Lectores: 984

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: