Política
Silencio

Juntos por el Cambio quedó boquiabierto: Ernesto Sanz apoyó el acuerdo que propone el Gobierno

El ex titular de la UCR, Ernesto Sanz, se sumó a la convocatoria. (Dibujo: NOVA)

El ex titular de la UCR, Ernesto Sanz, se sumó a la convocatoria lanzada por Cristina Kirchner para lograr un acuerdo político amplio. Además, incluyó en ese paquete a la economía y la discusión de la nueva ley del Procurador, movimiento que en los hechos da por tierra la jugada de Elisa Carrió para avanzar con Daniel Rafecas.

"Para que la política pueda influir positivamente sobre la economía tiene que haber un marco de cierto acuerdo", expresó Sanz.

Por otra parte, comentó que "coincido con Martín Guzmán en que los problemas de la economía en Argentina tienen esencialmente un componente político, que tiene que ver con la desconfianza y la incertidumbre".

Sanz, una de las principales voces del radicalismo, destacó la votación del presupuesto y valoró que exista "enorme cantidad de dirigentes, sobre todo los que están gobernando, que entienden que estas situaciones de extrema emergencia requieren de una cabeza abierta".

"Lo inteligente debería ser discutir previamente la ley del Ministerio Público Fiscal; creo que hay posibilidades de ponerse de acuerdo en esto, porque no son cuestiones de grieta", agregó y dijo: "Si nos ponemos de acuerdo con eso, va a ser más fácil ponernos de acuerdo en el nombre de la persona".

Lectores: 821

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: