Provincia de Buenos Aires
Investigación

El cuerpo calcinado en Berisso era el del joven desaparecido Federico Kuczkho

Los familiares ratificaron que el cuerpo encontrado era de Federico Kuczho.

Cerca del mediodía de este domingo los efectivos policiales se acercaron a 17 y 171 de la ciudad de Berisso, donde se informó que había un cuerpo calcinado.

En este marco, las autoridades policiales de la localidad y agentes de la DDI La Plata, al mando de Christian Novelino, llevan adelante las pericias para esclarecer el caso. Más allá de que la causa está en una etapa inicial, los voceros expresaron que todo apunta a que se trató de un suicidio.

En el lugar, se encontró un bidón de nafta junto al cuerpo y, lo único que entro en detalle es el sexo masculino del cuerpo encontrado. Al lugar arribó la policía científica, quienes se encuentran realizando las tareas de rigor y con respecto al estado del cuerpo hallado, los vecinos agregaron que “tenía un bidón de nafta lleno y estaba con su cara quemada”.

Tras la investigación de rigurosidad y a la espera del testimonio de uno de los familiares se dio a conocer la noticia de que el cuerpo sería el de Federico Kuczkho; esto mediante el testimonio de familiares directos de la esposa del joven de 22 años desaparecido desde el pasado martes 27 de octubre.

Lectores: 8851

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: