Sucede en las Redes
#TinelliCuloRoto

El "penetrante" recuerdo para el "Cabezón"

Marcelo Hugo Tinelli. (Dibujo: NOVA)

En medio de la polémica por el escenario donde River Plate quiere iniciar la Copa de la Liga Profesional, el River Camp ubicado en Ezeiza, y la negativa de la dirigencia comandada por Marcelo Tinelli, los fanáticos arremetieron con un “placentero” y “doloroso” recuerdo al conductor.

En las últimas horas se ha vuelto tendencia en las redes sociales, principalmente en la del pajarito, el hashtag “TinelliCuloRoto”, ante la medida impuesta por la organización del torneo doméstico.

Esa arremetida en Twitter, tiene que ver con lo acontecido hace algunos años, donde el conductor habría ingresado a un hospital privado, para practicarle una supuesta sutura de ano, producto de una presunta acción sexual con su entonces amigo entrenador Diego “Cholo” Simeone.

De esta forma, los “Gallinas” no se quedaron poniendo huevos, sino que salieron a defender a su querido club, ya que creen que la decisión del oriundo de Bolívar es algo personal con el presidente de River, Rodolfo D´Onofrio. ¿Correrá sangre otra vez?

Lectores: 1529

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: