Política
Coalición

Una grieta que tiene un paso de unidad: Sergio Massa armó un encuentro donde participó Ricardo Alfonsín

Sergio Massa invitó a participar a Ricardo Alfonsín de "ProyectAr". (Dibujo: NOVA)

En un encuentro con sus funcionarios y dirigentes por el ala del Frente Renovador, Sergio Massa invitó a participar a Ricardo Alfonsín.

En el 37° aniversario del Día de la Recuperación de la Democracia, el presidente de la Cámara de Diputados presentó ProyectAr, la escuela de gobierno y políticas públicas del Frente Renovador, a cargo de Mónica Litza.

El invitado estrella de la jornada fue Alfonsín, embajador argentino en España, que hizo un fuerte guiño al armado massista junto a otros radicales como César Martucci y figuras como la de Diego Bossio y Julián Domínguez.

"Tenemos el desafío de diseñar una democracia social y gobernar con derechos para todos. Desde la diversidad y el respeto por el que piensa distinto podremos construir ese gran acuerdo que Argentina necesita", dijo Massa.

Por su parte, a través de la plataforma Zoom, Alfonsín dijo que "el desafío hoy es pasar de la democracia política a una democracia social".

"Ampliemos la mirada y la participación", pidió Malena Galmarini, la presidenta de Aysa. En primera fila la escuchaban Mario Meoni, ministro de Transporte, y José de Mendiguren, titular del BICE.

Lectores: 2877

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: