Gastronomía
Maratón infaltable

Los antojos entran por los ojos: las mejores propuestas gastronómicas de la mano de Netflix

Documentan los lugares que albergan los mejores sabores del mundo.

La plataforma de series y películas presentó varias propuestas en los últimos meses para los auténticos “food lover”. En muchas de estas producciones se hace hincapié en la historia y en la cultura de las propuestas gastronómicas más destacadas a nivel mundial.

Esos estrenos alternan con las tradicionales series de la plataforma estadounidense, ya que su formato es mucho más informativo y no pierde de vista la necesidad de documentar los testimonios y los lugares que albergan sabores y texturas que para muchos eran inexistentes.

Street Food Latinoamérica

La serie documental que te hace agua la boca viaja a Latinoamérica para conocer a las estrellas locales de la comida callejera de Brasil, México, Colombia, Argentina, Perú y Bolivia. Se estrenó en julio 2020. También está disponible "Street Food Asia".

La serie creada por David Gelb, muestra los platos más característicos, caseros y callejeros de cada destino, y también deja ver la vida personal de los cocineros. La primera temporada mostró lo mejor de Asia.

Todo el mundo a la mesa

Una competencia contrarreloj donde los equipos de chefs intentan conquistar a los paladares más exquisitos con platos tradicionales de distintos rincones del planeta. "Todo el mundo a la mesa" ya tiene varias temporadas. Los competidores son profesionales, y eso lo hace más interesante para un público conocedor de la cocina y sus técnicas.

Restaurantes en apuros

Se trata de un nuevo programa con seis episodios en su primera temporada, que nos llevará a descubrir la cultura y la gastronomía de distintos países, así como la forma de enfocar un negocio de restauración para que ofrezca una experiencia única a sus clientes.

Lectores: 1058

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: