NOVA Show
Deudor a más no poder

Las cuentas al rojo vivo: Marcelo Tinelli juega a la bicicleta financiera y posee cientos de cheques rechazados

Los bancos con la situación normal que figuran en el Banco Central de la República Argentina y San Juan con el número 3 de "problemas" con la persona.
Cheques rechazados a cuentas personales.
Cheques rechazados a cuentas personales.
La cantidad de pagos sin fondos efectuados.
La cantidad de pagos sin fondos efectuados.
La interminable lista que figura hasta inicios del 2020.
La interminable lista que figura hasta inicios del 2020.

El conductor de Canal 13 y actual presidente de la Liga Profesional de fútbol, Marcelo Tinelli, demostró no estar a la altura manejando sus cuentas bancarias.

Con una inmensa cantidad de cheques rechazados que superan los 43 millones de pesos y con problemas financieros según el Banco Central de la Nación con respecto al banco de San Juan, todo hace señalar que Tinelli, tiene algo entre manos.

Cabe aclarar que su “limpieza” de las deudas puede realizarse de un modo sencillo: cualquiera que tiene cheques rechazados va a un escribano y hace una escritura de cesión de cheques levantando esa cantidad y lo presenta en el Banco Central y, automáticamente, se borra.

A través de una declaración jurada se van borrando los cheques en el informe del Banco Central. Esto quiere decir que pudo haber tenido muchísimos más cheques que no figuran porque al ir a un escribano y hacer una declaración jurada se le van borrando del sistema y, este modo de trabajo se llama “cesión de cheque”, donde Tinelli firma con un escribano y con un tercero de por medio, quien “recibiría” esa suma de dinero.

Todo lo que brilla no es oro y Tinelli, no solo tiene problemas con el Banco San Juan, sino que además, con una deuda de 20 millones de pesos en cheques “sin fondos” y, ni hablar de los cheques rechazados en cuentas de personas jurídicas como el club San Lorenzo de Almagro. ¿Qué hará Tinelli?

Lectores: 758

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: