
Los diferentes estilos que adaptó la leyenda del futbol Diego Armando Maradona evidenciaron las etapas más destacadas de su vida. Desde sus inicios con su icónica caballera enrulada y prominente, hasta el final con un pelo más corto. Ya después del retiro, las innovaciones pasaron por diferentes lados.
Pelo largo, rubio, con rulos, con mechones teñidos, en capas, el astro siempre tenía algo particular para mostrar. Con el paso de los años, D10s revolucionó con estilos, con looks y, e incluso, con algunas formas de vestirse.
Luciendo la camisa de la selección y de los diferentes equipos de los que hizo parte, e incluso, con la clásica ropa de vestir como dirigente técnico. Además en su paso por la televisión, nunca dejó de lado su estilo y su humor particular, su presencia eran esos rulos levemente definidos pero puestos donde tenían que estar.
Parte de su inconformidad con el mundo y con la presión constante que recibía por parte de los medios de comunicación, se refleja en los cambios en sus peinados. El icono mundial del futbol no tenía temor de revelarse frente a los injustos, mucho menos romper los esquemas de la moda.