Interior del país
Dicen ser de Buenos Aires

¡Cuidado! Estafas en Instagram de gente inescrupulosa que recibe dinero pero no manda la mercadería

blackcrow.indumentaria es la página en Instagram de inescrupulosos que reciben el dinero de una compra pero no envían la mercadería.
La estafa se produjo a clientes de Resistencia, Posadas y otras provincias. Cuando los reportan los bloquean.
Se los contacta por Instagram, luego por celular, se hace la transferencia y luego la estafa.
Así hablan con los clientes a los que después no le envían la mercadería.
Otro de los mensajes que aportó una de las denunciantes.
El chico de Resistencia hizo una transferencia por su cuenta del NBC.
Otra clienta que no recibió su compra también los escrachó en las redes.

Las compras y ventas por las redes sociales se volvió en algo normal en el mercado en los últimos años, pero, ¿son todos serios? ¡No¡ hay muchos inescrupulosas que “estafan a los clientes”. Es el caso de la cuenta de Instagram blackcrow.indumentaria que tiene 18 publicaciones, 16.5k seguidores y 226 seguidos que está “estafando” a los clientes que compran online. Cobran, no les mandan las indumentarias y cuando se le hace el reclamo los bloquea.

Eso pasó con Eiian de Resistencia, Chaco que realizó una transferencia de 3.200 pesos pero blackcrow.indumentaria no le envió el conjunto que pagó, y lo bloqueó. Este joven hizo una transferencia bancaria desde su cuenta de ahorro a la de los estafadores el pasado 24 de noviembre, claro él no lo sabía. Esa cuenta es: 0140130703505452741501, publica www.chacoahora.com.

Pero no es el único, también está el caso de Micaela, de Posadas Misiones, que realizó la compra de dos conjuntos el jueves pasado.

La transferencia se hizo al CVU 0000007900274192912058, alias ROJO98.UALA, razón social Bancar Tenco S.A. a nombre de Camila Rojo, datos que proporciona blackcrow.indumentaria por whatssap cuando “acuerda” la venta con sus clientes que “caen” en sus redes.

En el Chaco la Policía hace investigaciones de este tipo de “estafas” a través de Cibercrimen y se repite en otras provincias. Los “vendedores” online muchas veces caen y los estafados recuperan sus pérdidas, pero cada vez es más importante tener ciertos cuidados a la hora de elegir comprar de esta forma para evitar inconvenientes y malos momentos como los que les toca atravesar a Elian y Micaela, de Resistencia y Posadas, que de buena fe compraron online, pagaron pero no recibieron sus conjuntos. Y el colmo es que blackcrow.indumentaria cuando son escrachados rápidamente bloquean para seguir realizando la misma práctica una y otra vez.

No son los únicos al parecer, buscando en las redes hay una denuncia similar de Adriana Trejo realizada el pasado 6 de noviembre y quien también cayó en la “trampa” de blackcrow.indumentaria. Esta clienta estafada aporta el número de celular: 01132619022 y nombres de Axel Marecos y Alexis Alvares.

Como hormiga van quedándose con 3.200 pesos de cada cliente estafado que compró conjuntos que esta cuenta de Instagram ofertó y que quizás ni tengan la mercadería y sólo es una pantalla para ganar dinero fácil. ¡Una injusticia, estafa sólo de gente delincuente!

Lectores: 1112

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: