El "Millo" se acostumbró a ganar y el "Canalla" fue su otra víctima

River Plate derrotó a Rosario Central por 2 a 0 en el Gigante de Arroyito, en un partido correspondiente a la quinta fecha del torneo llamado ahora Copa Diego Maradona, donde se vivió un emotivo homenaje al 10, fallecido en la semana.
El elenco de Marcelo Gallardo llegaba con un equipo con varios suplentes, pero de jerarquía, con la necesidad de quedarse con el triunfo y quedar acomodados en el grupo.
⚽️ El gol que aseguró la victoria: centro de Angileri para el salto de Zuculini con Damián Martínez, que termina convirtiendo en contra de su arco y marcando el 2-0 final.#VamosRiver ⚪️🔴⚪️pic.twitter.com/4aeiMh18yj
— River Plate (@RiverPlate) November 29, 2020
Rápidamente se pusieron en ventaja con el tanto de cabeza de Robert Rojas a los 9 minutos de la primera etapa. A partir de allí manejó el partido, pero enfrente tuvo a un rival que no se la hizo fácil.
Ya en el segundo tiempo, a los 10 minutos, llegó el segundo gol de la visita por medio de Damián Martínez en contra de su valla.
Con esta victoria, el “Millonario” se clasificó a la siguiente fase y llega aireado a la definición por Copa Libertadores frente a Paranaense.