Provincia de Buenos Aires
Crecimiento

En Leandro N. Alem suman un camión para la obra pública

En el acto estuvieron presentes el intendente municipal, Carlos Ferraris, el contador municipal, Maximiliano Marturano, el subsecretario de Obras Públicas, Luciano Quintana y el jefe de Compras y Suministros, Daniel Adami.

Se llevó a cabo la licitación para la compra del mismo, estuvieron presentes el intendente municipal, Carlos Ferraris, el contador municipal, Maximiliano Marturano, el subsecretario de Obras Públicas, Luciano Quintana y el jefe de Compras y Suministros, Daniel Adami.

El mismo será utilizado en el área de obras públicas por un valor de 2.350.000 de pesos, se trata de un vehículo usado en muy buen estado al cual se le incorporará un mixer 0 kilómetros por 3.089.000 de pesos, con lo cual el área contará con este nuevo equipamiento que contempla una inversión de más de 5 millones de pesos, con el objetivo de seguir generando proyectos de cordón cuneta, vereda comunitaria y el desafío de pavimento de hormigón.

Con respecto a los nuevos desafíos, el jefe comunal Carlos Ferraris, dijo que “estamos muy contentos porque este proyecto lo trabajamos con Alberto Fernández durante mucho tiempo y hoy se hace realidad sobre todo porque nos va a permitir seguir avanzando con las obras públicas en todo el distrito de manera gratuita para todos los vecinos y vecinas”.

Además, se concretó la instalación del Punto Digital en Juan B. Alberdi, el cual estará ubicado en la Sala Museo de la localidad, lo que significó una inversión de más de 3 millones de pesos.

“Es por eso que estuvieron los técnicos especializados enviados por el Gobierno Nacional, los cuales trabajaron junto a personal y funcionarios Municipales para que, al caer la tarde, la instalación estuviera completada. Cabe recordar que en los próximos días se hará oficial el día y horario de la inauguración”, resaltaron.

Lectores: 655

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: