Provincia de Buenos Aires
¿Y por casa cómo andamos?

Diputada de Cambiemos critica el funeral de Diego, pero rompe todos los protocolos sanitarios con su hijo

La diputada bonaerense de Juntos por el Cambio, Susana Lázzari.

El polémico funeral de Diego Armando Maradona en Casa Rosada dejó mucha tela para cortar, y Juntos por el Cambio aprovechó la oportunidad para cruzar al Ejecutivo por la falta de protocolos sanitarios durante la masiva despedida.

El diputado nacional por Mendoza, Luis Petri, remarcó “las contradicciones de un Gobierno que no ha dejado velar 37 mil muertos”.

Además, destacó que los chicos no van a la escuela y las fronteras interprovinciales están cerradas para evitar contagios de coronavirus y “miles de personas se agolparon para ingresar a la Casa Rosada”.

Pero parece que muchos dirigentes del espacio opositor llevan como bandera el dicho “Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago”. Es el caso de la diputada bonaerense Susana Lázzari, que en estos meses criticó la política sanitaria del Gobierno nacional y provincial.

En su cuenta de Instagram subió imágenes del egreso de uno de sus hijos del Northland School, el exclusivo colegio donde fue la reina Máxima de Holanda y los hijos del ex presidente Mauricio Macri, entre otras celebridades argentinas.

Pero el orgullo desbordante de madre no la dejó dilucidar que tanto las fotos como los videos que compartió reflejan una clara ruptura de las medidas sanitarias: decenas de jóvenes agolpados, sin barbijos, festejando a los gritos su tan ansiado fin de ciclo. ¿Qué explicaciones tendrá para dar la legisladora?

Lectores: 1250

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: