Raros peinados nuevos
Una de las más queridas

Eterna Rachel: los peinados más emblemáticos de Jennifer Aniston

Además de su humor y el carisma de su personaje Rachel Green, la actriz se convirtió en un icono de belleza gracias a sus variados looks.

Con la serie estadounidense “Friends” (1994-2004) la actriz Jennifer Aniston se catapultó a la fama, pasando a ser una de las mayores estrellas televisivas de los 90. En las diez temporadas, además de su belleza, destacó por su buen gusto y elegancia.

Además de su humor y el carisma de su personaje Rachel Green, la actriz se convirtió en un icono de belleza gracias a sus variados looks. El corte bob, la melena XXL y el flequillo clásico evidenciaron que se anima a todo y demuestra que siempre hay que animarse un poco más.

Hay que recordar a una de las mujeres más lindas de Hollywood como corresponde:

Bob corto

Paseando por la alfombra roja de los Emmy en 1995 junto a Matthew Perry, uno de sus compañeros de reparto en Friends, era el conocido como “bob corto”, peinado con el que estuvo en un par de temporadas de la serie.

Atado perfecto

Durante la tercera temporada pudimos apreciar a la hermosa actriz con un peinado atado, pero informal el cual también presento en la alfombra roja de los Globos de Oro en 1997 junto a Brad Pitt.

Liso y sensual

En el año de 1998 llevaba el cabello liso y ligeramente largo, siendo este otro de los icónicos peinados que puso de moda gracias a la serie para luego evolucionarla a una cabellera larga y lisa que uso en una fiesta tras los Oscar del año 2000.

Disparejo pero elegante

Jennifer Aniston regreso a su peinado más mítico en el año 2009, sin embargo dejo el estilo bob a un lado y opto por tenerlo un poco disparejo de las puntas, dándole un look fresco.

Lectores: 189

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: