NOVA Show
Belleza y buen gusto

Alejandra Novoa: la empresaria y modelo colombiana que explora sus habilidades con el diseño de indumentaria

Hace parte de la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez.

La multifacética modelo colombiana se define a sí misma como una mujer y, sobre todo, como una mamá “con mucha determinación, luchadora, sencilla y con un gran carisma”. A través de su pasión por la moda emprendió en el modelaje, su proyecto central siempre fue crear su propia marca, para ser la imagen y poder dejarle un legado a sus hijos.

Alejandra Novoa trabajó para marcas como Stop Jeans, Harley-Davidson, Shinare- Collection, Latin fines, The Rouse Lingerie, Alfastereo, Vid Music, Conexión Fit Colombia y actualmente trabaja en la creación de su marca oficial Noworries, que está a poco de salir al mercado.

El aislamiento por el brote del coronavirus le dio la posibilidad de enfocarse en su marca y crecer profesionalmente, también realizó sesiones de fotos para catálogos de marcas destacadas y hace parte de la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez.

“Todo este proceso nos enseña la importancia de las personas y lo valiosas, así que quiero disfrutar de ellos mientras que Dios lo permita. En cuanto a proyectos estoy súper comprometida con mi empresa”, mencionó la colombiana respecto a la pausa que el virus provocó en su vida.

Finalmente, la joven manifestó que de a poco explora sus habilidades con el diseño y que “lo más importante son mis hijos, eso me motiva día a día a luchar por mis sueños, a ser una mejor persona y sin duda alguna mejor mamá”.

Lectores: 2495

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: