Gastronomía
Al alcance de la mano

Con el avance del coronavirus aumentó el consumo de la comida preparada

La mayoría de personas eligió el delivery de comida para ahorrar tiempo.

El sector de la comida a domicilio creció considerablemente con el avance del coronavirus, beneficiando a grandes empresas del sector delivery, como Pedidos Ya, Uber, Eats o Glovo, pero también a pequeñas empresas que ofrecen un tipo de producto diferente al de estas grandes plataformas.

Un caso particular, fue la decisión de la multinacional de alimentación Nestlé de comprar Freshly, uno de los principales servicios de entrega de comidas recién preparadas en los EE.UU. El acuerdo valora Freshly en 950 millones de dólares, con ganancias potenciales de hasta 550 millones.

Durante el confinamiento, y en la comodidad del hogar, la mayoría de personas eligió el delivery de comida para ahorrar tiempo y continuar con sus responsabilidades laborales.

Aunque la cantidad de familias que optaron por reinventar sabores y probar alternativos dentro de su menú diario, pedir comida preparada se convirtió en un hábito esencial para romper con lo casero por un momento y evocar los momentos en los que se podía comer en restaurantes.

Lectores: 289

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: