NOVA Deportes
Capital Federal

Internaron en una clínica a Alejandro Sabella, afectado por la muerte de Diego

Alejandro Sabella, ex técnico de la Selección Argentina.

El ex técnico de la Selección Argentina, Alejandro Sabella, fue internado en una clínica de Capital Federal, tras trasladarse desde la ciudad de La Plata. Advierten que el fallecimiento de Diego Armando Maradona lo afectó seriamente.

Según Feno Tartaglia, “se descompensó anoche en su casa. El fallecimiento de Diego lo perturbó muchísimo y como ya tuvo episodios cardíacos, su médico recomendó internarlo por prevención para realizarle diferentes chequeos en una clínica de Belgrano. Manejó él de La Plata a CABA”, reveló.

Recordemos que también al ex técnico de la Selección Argentina, Carlos Salvador Bilardo, campeón con Maradona del Mundial México 1986, le ocultaron la noticia del fallecimiento del Diez, por temor a una situación similar a la que atraviesa Sabella.

"A Carlos le apagaron la TV, le dijeron que 'se cortó el cable'. Diego era como un hijo", contó Jorge Bilardo, hermano del "Narigón". Al igual que “cuando falleció (Oscar) Malbernat y el Tata Brown. ¿Para qué le vamos a contar? Se va a poner mal y es peor”, concluyó.

Lectores: 1926

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: