Provincia de Buenos Aires
Para mejorar su calidad de vida

Fernando Gray entregó subsidios a familias de Esteban Echeverría con problemas de salud

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, entregó subsidios a familias para que puedan adaptar sus hogares según sus necesidades y mejorar su calidad de vida.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, entregó subsidios a familias con problemas de salud, para que puedan adaptar sus hogares según sus necesidades y mejorar su calidad de vida.

“Como Estado nuestra política es acompañar a vecinas y vecinos a llevar adelante estas situaciones difíciles”, afirmó Gray durante las entregas realizadas en el edificio municipal, cuidando los protocolos de distanciamiento social.

Así, siete familias podrán acceder a mejoras esenciales en sus viviendas, mientras que uno de los vecinos podrá adquirir un cepillo eléctrico para continuar con su emprendimiento de armado de sillas.

Durante la jornada, el intendente recibió también a la vecina y escritora local Gabriela Aída Báez, quien le entregó su libro “Catarsis de un mal Amor”, realizado a partir del subsidio otorgado por el Gobierno municipal.

Lectores: 935

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: