Judiciales y Policiales
Investigación judicial

Polémica en puerta tras la autopsia: "Es inexplicable que durante 12 horas haya estado sin atención"

El abogado Matías Morla sacó un comunicado sobre la muerte de Diego Maradona.

Este jueves continúa el velatorio de Diego Armando Maradona en la Casa Rosada, algo que provoca el dolor nacional, en hinchas del fútbol de todo el país y el mundo entero. Un hecho de conmoción mundial.

Pero también la autopsia preliminar determinó que murió de una insuficiencia cardíaca que le generó un edema agudo de pulmón y le provocó una muerte súbita. Y según advierten, Maradona se encontraba dormido en el momento de su deceso.

Su abogado Matías Morla está en el ojo de la tormenta, al ser apuntado como gran responsable del estado de Diego en el último tiempo, pero el letrado sacó un comunicado: “Es un día de profundo dolor, tristeza y reflexión. Siento en mi corazón la partida de mi amigo”, dijo.

“En cuanto al informe de la Fiscalía de San Isidro, es inexplicable que durante 12 horas mi amigo no haya tenido atención, ni control por parte del personal de la salud abocado a esos fines”, sostuvo Morla.

“La ambulancia tardó más de media hora en llegar lo que fue una criminal idiotez. Este hecho no debe ser pasado por alto y voy a pedir que se investigue hasta el final de las consecuencias”, concluyó el abogado.

Lectores: 786

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: