
Finalmente, el partido entre River Plate y Banfield se jugó en el estadio Libertadores de América y fue goleada para la visita por 3 a 1, en el cierre de la primera fecha de la Copa de la Liga.
El elenco de Marcelo Gallardo, que venía en modo de protesta por no poder jugar en el predio de Ezeiza, tuvo un traspié, un mal partido y cayó ante los pibes del “Taladro”.
¡Volvió el Taladro! 😉 🇳🇬 pic.twitter.com/NmxQexf28F
— Club A. Banfield (desde 🏠) (@CAB_oficial) November 4, 2020
La apertura del marcador llegó a los 5 minutos del primer tiempo, gol de cabeza de Rafael Santos Borré, tras un córner desde la derecha. A partir de allí, River empezó a decaer en el juego.
A los 17, vino el gol de Cristian Fontana de cabeza al primer palo de Franco Armani, tras una gran asistencia de Mauricio Cuero. Tres minutos después, Ignacio Fernández sintió una molestia y empezó la preocupación en River.
Con Banfield muy bien en el juego, a los 36, fabricó un gran gol de cabeza de Giuliano Galoppo, tras un tiro libre desde la izquierda.
Ya en el segundo tiempo, a los 10 minutos llegó el cambio en el local, salió lesionado “Nacho”, y el equipo del “Muñeco” cada vez jugaba peor. Seis minutos después, una gran jugada de Cuero por la derecha, terminó en el tercer gol de Banfield, Javier Pinola en contra.
Con este resultado, el elenco de Javier Sanguinetti arrancó de gran manera el torneo local y con una hermosa goleada ante el “Millonario”.