Gustavo Posse, el intendente opositor con mejor imagen del conurbano bonaerense

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, es uno de los tres jefes comunales de Juntos por el Cambio con mejor imagen positiva en el Gran Buenos Aires.
Así se desprende de un sondeo realizado por Analía del Franco, consultora especializada en la investigación de opinión pública en comunicación política, sobre una base de 870 casos.
Estamos muy contentos por el aumento de un 80% de ventas en bares y restaurantes como consecuencia de las últimas medidas en las que permitimos que los locales de gastronomía puedan atender en el interior, hasta un 30% de ocupación. pic.twitter.com/sXee609VKI
— Gustavo Posse (@gustavoposse) October 31, 2020
Posse lidera el ranking con 55,6 por ciento de diferencial positivo -imagen positiva menos negativa-, seguido de cerca por el intendente de Vicente López, Jorge Macri, y el alcalde de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, con un diferencial positivo de 51,6 y 46,6, respectivamente.
Cabe recordar que el intendente de San Isidro tuvo una destacada gestión en la pandemia, siendo uno de los primeros líderes en decidir la reapertura cuidada de actividades luego de la cuarentena.