Política
Seducción política

Comenzaron los armados: Emilio Monzó ve con buenos ojos integrar una lista de Juntos por el Cambio

Emilio Monzó, ex presidente de la Cámara de Diputados durante el macrismo. (Dibujo: NOVA)

La intención de cara al 2021 es rearmar fuerzas y comenzar a analizar de qué manera llevar el mensaje a la gente. Por ello, Emilio Monzó avanza con un armado transversal dentro de Cambiemos. Se reúne con militantes, con referentes del PRO, con sectores más progresistas y también con peronistas ortodoxos.

Monzó busca armar dentro de Cambiemos. Considera que su fuerza es la cuarta pata en una alianza que integra el PRO, la UCR y la Coalición Cívica.

El dirigente apuesta a un armado opositor de dirigentes jóvenes donde confluyan nombres como María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta, Cristian Ritondo, Margarita Stolbizer, Juan Manuel Urtubey, Diego Santilli, Joaquín De la Torre y hasta el socialismo santafecino.

De cara al año próximo una fórmula Vidal-Monzó es algo que lo seduce, pero ese es el único esquema en el que Emilio podría ubicarse en un segundo lugar.

Monzó explicó que en 2023 buscará ser elegido gobernador de la provincia de Buenos Aires. "Basta de gobernadores que no son de la provincia. Hoy estamos viendo el último eslabón de este esquema que va al fracaso directamente", dijo y explicó que no se trata de conocer sobre geografía o historia de la provincia porque eso está en los libros. "Se trata de sentir la provincia, de haberla transitado durante años", agregó.

Lectores: 571

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: