Sucede en las Redes
Una periodista multifacética

Soledad Larghi: hermosa, elegante e hincha de River Plate

Soledad Larghi desde hace más de quince años es parte del grupo América donde se desempeña al frente de distintos noticieros.

En una época como la actual, es necesario mantenerse al día, informándose con las novedades que se presentan jornada a jornada. Los noticieros cumplen una función primordial comunicando a la población las novedades que van surgiendo en todo momento a lo largo del país y el mundo.

Con una amplia trayectoria en distintos medios de comunicación como la radio y la televisión, Soledad Larghi desde hace más de quince años es parte del grupo América donde se desempeña al frente de distintos noticieros junto a reconocidos periodistas como Carolina Losada, Antonio Laje y Fernando Carnota. Hoy en día, conduce junto a Rolando Graña el noticiero de América.

Pero además de ser una apasionada del periodismo, Soledad tiene otro gran amor: el futbol, especialmente River Plate yendo a la cancha muy seguido a alentar al club de sus amores.

El año pasado, conmemorando el día de la mujer, se desempeñó como voz del estadio logrando cumplir su sueño como hincha del equipo de Nuñez. Un amor de mujer.

❤❤❤ @mirtaarmestook @america2vestuario @etniabijouterie

Publicada por Soledad Larghi en Martes, 24 de noviembre de 2020

🌟AN🌟 @ineditaargentina @america2vestuario @cecmkup

Publicada por Soledad Larghi en Lunes, 23 de noviembre de 2020
Lectores: 859

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: