NOVA Show
Lo viste en NOVA

Germán Palacios, la voz del folclore cordobés

Desde Obispo Trejo, Córdoba, Germán Palacios deleitó a sus seguidores con canciones en vivo.

Por Noël Gibelli, especial para NOVA

El cantante cordobés Germán Palacios participó con sus canciones de un nuevo Instagram Live de NOVA.

Desde Obispo Trejo, su pueblo, contó que tiene grabados dos discos e interpretó los temas “Fuiste mía un verano”, “Zamba pa’ Don Rosendo”, “Cucurrucucú Paloma”, “Un idiota”, “Invéntame”, “Trejo Polvoriento” y “Todas las canciones me hacen amarte”.

Germán dio sus primeros pasos en la música en plena adolescencia, en el secundario y con un grupo de amigos. Comenzó haciendo folclore y habló de aquellos tiempos en los que aún no sabía tocar la guitarra. Además, mostró su primer instrumento de cuerdas, que aún lo acompaña.

Se refirió a la experiencia en los escenarios, a su participación en “Cosquín”, a los amigos de la música, al apoyo recibido por Cadena Tres, y a su proyecto laboral alternativo para sobreponerse a la pandemia: él y su esposa hacen publicidad y trabajan en sublimadoras estampadas.

El artista dejó sus melodías con un sin fin de canciones de lujo y con total humildad compartió la noticia de su próximo show por streaming, explicando cómo se realiza una presentación por internet y cuáles son las características de dichas transmisiones.

Germán es esposo y padre de familia y desde Obispo Trejo hizo cantar, bailar y emocionar a todos sus seguidores.

Lectores: 370

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: