Información General
¡Hasta siempre, Diego!

AD10S al más grande: familiares y amigos despiden a Maradona en una ceremonia íntima

Diego Maradona será sepultado junto a sus padres. Una caravana acompañó el recorrido del cortejo fúnebre.

Luego del caos desatado por la represión policial, minutos antes de las 17 el coche fúnebre ingresó por la explanada de la Casa Rosada a la espera del féretro de Diego Maradona. Casi una hora después partió rumbo al cementerio Jardín de Paz, en Bella Vista, partido de San Miguel, donde familiares y amigos lo despiden en una ceremonia íntima.

En la puerta de la Casa de gobierno, el presidente Alberto Fernández y su jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, le dieron el último adiós al ídolo del fútbol mundial.

El coche fúnebre salió por Paseo Colón y fue directo hacia la autopista rodeado por motos de la Policía Federal y efectivos de la Gendarmería. Una multitud de fanáticos lo siguió durante parte del trayecto en motos y autos particulares.

En la puerta del cementerio hubo nuevos incidentes entre fanáticos que intentaban ingresar al lugar y efectivos de la Policía Bonaerense, que arrojaron balas de goma.

Por expreso deseo de la familia y por cuestión de privacidad la ceremonia es íntima. El astro del fútbol será sepultado junto a sus padres en el cementerio de 13 hectáreas de terreno parquizado que cuenta con un amplio espacio verde, dos lagos artificiales y una capilla.

Lectores: 753

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: