NOVA Show
25 años de trayectoria

Pablo David Luna, el fotógrafo santiagueño que innova para entusiasmar a sus clientes

Pablo David Luna, dueño de la productora Luna Estudio, dedicada a las fotografías, los videos, las publicidades y el manejo de modelos.

Pablo David Luna, dueño de la productora Luna Estudio, dedicada a las fotografías, los videos, las publicidades y el manejo de modelos, dialogó con NOVA sobre cómo afectó la pandemia el rubro de los eventos en la provincia de Santiago del Estero.

Recibido de licenciado Periodismo y técnico en Publicidad, supo conjugar sus dos pasiones para trabajar, sin descanso, desde hace 25 años en el medio. “El coronavirus nos afectó porque brindamos un servicio de contacto con la gente”, aseguró.

Sin embargo, “la reinvención día a día genera creatividad”, sostuvo Luna. “Nosotros adoptamos todos los protocolos referidos al Covid y reforzamos algunos servicios, como los books en estudio y en exteriores”, agregó.

En cuanto a los proyectos de cara al año entrante, el productor busca seguir innovando para entusiasmar a sus posibles clientes: “No queremos ser más de lo mismo, sino darle una vuelta de rosca a la imagen y su contenido descriptivo”.

Cabe destacar que Luna Estudio realiza servicios en la Argentina y en el exterior, además de ofrecer asesorías a empresas y asesoría integral en cuestiones relacionadas con imagen de personas y de productos.

Para conocer más sobre el trabajo de Pablo pueden seguirlo en Facebook /pablodavidlunafotógrafo; e Instagram @pablo_david_luna. Su teléfono es +54 9 3855029676.

Lectores: 268

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: