NOVA Show
Lo viste en NOVA

Sonia Pellizzari, "La inspectora hot": actriz y futura licenciada en Ciencias de la Educación

Sonia Pellizzari, modelo hot.

Por Noël Gibelli, especial para NOVA

La bellísima actriz Sonia Pellizzari, oriunda de la ciudad de La Plata, participó de un nuevo Instagram Live de NOVA donde habló de su niñez, de su familia y de la posibilidad que tuvo de estudiar en una escuela con un método no convencional, similar al de países como Suecia y Finlandia.

Hace un año, mientras desempeñaba su cargo como inspectora de Tránsito en la capital bonaerense, decidió tener un trabajo extra para pagar sus gastos personales. Fue así como comenzó a trabajar como modelo hot, haciendo producciones eróticas desde su casa.

Pero un día le llegó un telegrama de despido, a pesar de haber sido una empleada intachable durante ocho años. ¿Por qué? Por ser modelo de producciones para adultos.

El caso tomó relevancia mediática y el nombre artístico de la estrella fue develado. Se abrieron las puertas de su vida privada y perdió el trabajo, pero no las ganas de avanzar en la vida. Dejó el tema en manos de su abogado y continuó con sus estudios universitarios. ¿La carrera que estudia? Ciencias de la Educación.

Sonia habló de sus sentimientos con libertad. Recordó sus primeros pasos como profesora en un instituto de teatro, donde tuvo como desafío adoptar el lenguaje inclusivo. Según sus propias palabras, la experiencia fue increíble.

Este año postergó un viaje al exterior por la pandemia, pero concluyó su carrera. Acaba de entregar el último final y está a pasos de recibirse de licenciada. Su plan a futuro es viajar a Barcelona, España.

Además, le adelantó a NOVA que presentará una obra de teatro en la cual hará varios papeles, ya que personificará a una psicóloga con múltiples personalidades. La obra se podrá ver por streaming, aunque junto con su director, Rodrigo Mauregui, piensan llevarla a la ciudad de Mar del Plata.

Sonia Pellizzari es una joven bella, sensual, divertida, inteligente y luchadora. Es una gran artista y sobre todo una mujer de pie, frente a un inmenso público que la aclama.

Lectores: 4227

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: