NOVA Show
Arte

Demian Cirigliano: "Pensábamos que todo se podía hacer con las redes y uno necesita ese abrazo que nos hace falta"

El cineasta, Demian Cirigliano, habló con NOVA sobre sus obras de teatro.

El cineasta Demian Cirigliano, habló con NOVA sobre sus obras de teatro, sus comienzos y la actualidad que vive con la pandemia presente.

“Si vos ibas a una de nuestras obras cuando las hacíamos presencial, ya decías que eso no era teatro. Y es porque somos la evolución del teatro. Nunca tuvimos nada de lo que clásicamente se considera como tal”, resaltaba Cirigliano en los medios. Con ello, en NOVA comentó que comenzó teniendo “un guion escrito y a partir de ese guion me di cuenta de que se podía hacer teatro y se creó la primera función que se llama Pulsión Tóxica, así empecé”.

El Licenciado en Dirección de Cine aclaró que escribió cuatro obras más. Con respecto a las enfermedades mentales y su obra “Las pulsiones de Yamyla” resaltó que “estamos en un mundo donde en realidad cada uno muestra más su esencia y mostramos lo comunicado y humano que necesita estar el mundo y con las redes sociales no alcanza. Pensábamos que todo se podía hacer a través de las redes y uno necesita ese abrazo y ese afecto que nos hace falta”.

“Las pulsiones de Yamyla lo describiría como con obras que llevan a evolucionar el teatro a su máximo esplendor, que son provocativas, fuertes y te meten dentro de un tema y te deja pensando”, comentó.

En ese sentido, aclaró que en un futuro próximo con los adelantos que se vienen se encuentra realizando una adaptación de “la obra de teatro Putas” la cual pasará “a cine y va a mostrar como fue el éxito teatral lo va a mostrar en el cine”.

Lectores: 367

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: